Asociación Argentina de Producción Animal

Beneficios

Entre los beneficios que la Asociación le ofrece a sus asociados figuran: abonar menores costos en la inscripción a los Congresos, Jornadas, Reuniones que la Asociación realiza durante todo el año y que informa a sus asociados por medio de 6 circulares.

solicitud de ingreso

NOMBRE y APELLIDO:__

DNI:__

LUGAR y FECHA DE NACIMIENTO:__

DIRECCIÓN y CIUDAD:__

E-MAIL:__

Nº de Tarjeta de crédito:__

Banco:

PROFESIÓN o ACTIVIDAD:__

LUGAR DE TRABAJO:__

ESPECIALIDAD o ÁREA DE INTERÉS:_
 
 

Valor cuota societaria 2019

Estimados socios,

Nos comunicamos con ustedes para informarles que el día 18 de diciembre de 2018, se realizó una reunión de la Comisión Directiva de la AAPA donde se decidieron los nuevos valores de la cuota societaria para 2019, lo que se hizo en cumplimiento del mandato otorgado por la Asamblea Gral. Ordinaria de la AAPA durante el 41° Congreso en la ciudad de Mar del Plata.

Sin embargo, comprendemos la situación económica actual y las dificultades que pueden enfrentar nuestros asociados, y es por ello que el aumento resulta mínimo y simultáneamente mantendremos los costos de inscripción del congreso a realizarse en octubre 2019 en Bahía Blanca, en los mismos valores que el de Mar del Plata 2018.
Si bien esto representa un gran esfuerzo para AAPA, considerando los costos fijos y potenciales aumentos esperables en 2019, esperamos que resulte en un estimulo para mantener las cuotas al día. De esta manera, la cuota societaria pasa a:

  • Socio activo (profesional/productor) – abonará cuatro (4) pagos de $800 (pesos ochocientos)
  • Socio menor a 25 años - abonará una sola cuota de $800.-
  • Socio entre 25 a 30 años, abonará dos (2) cuotas de $800 (hasta el 30 de junio), posterior a esa fecha deberá abonar la cuota anual completa

 

Se puede abonar:

Con cheques o transferencias o adherirse al débito automático de tarjetas de crédito Visa y Master (se debitará en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre)*

También hemos incorporado el pago por internet a través de Mercado Pago.

Los profesionales del INTA adhiriéndose al débito en sus haberes en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre

Así mismo, si usted se encuentra en mora con su cuota societaria, por favor contáctese con nuestra Secretaría para informarse de cómo regularizar su situación.

Sin otro particular, lo saludan muy atentamente


Comisión Directiva AAPA

Formas de Pago

  • DEPÓSITO EN BANCOS.
    La AAPA posee dos Cuentas Corrientes, una en Banco Río N° 152-510845/7 (CBU N° 07201529-20000051084572) y otra en el Banco Pcia. de Bs.As. N° 6130-11283/7 (CBU N° 01403532-01613001128377), sucursal Balcarce. Usted puede hacer un depósito en cualquiera de las Cuentas Corrientes que figuran a nombre de la Asociación Argentina de Producción Animal. Sólo se acreditará el importe del pago cuando hayamos recibido la fotocopia o el fax del formulario correspondiente.
  • DÉBITO AUTOMÁTICO en tarjetas de crédito Visa y Master Card: nota para incorporarse a este sistema o completar número de tarjeta
  • CHEQUE A LA ORDEN DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE PRODUCCIÓN ANIMAL.
  • GIRO BANCARIO
  • GIRO de CORREO ARGENTINO. Se ruega no enviar giros telegráficos.
  • EFECTIVO. En la oficina de AAPA, Depto. de Produción Animal, INTA EEA Balcarce.